Hacemos público el listado de premiados de material Salomon i Buff gracias a la participación en el stand promocional del Trofeo de Esquí Fundación Occident.

El Trofeo de Esquí Fundación Occident tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, por eso, la carrera está abierta a todo que quiera participar (categorías infantiles, senior y élite).

Esta carrera forma parte del proyecto deportivo de la Fundación Occident, que refleja el espíritu humano y emprendedor del fundador del Grupo Catalana Occidente, y que impulsa proyectos en los ámbitos de la investigación, la cultura, el deporte, además de programas sociales y becas de estudios.

Los premiados

– Didac Barceló
– Alejandro Santos
– Gerard Garcia
– Ikerne Garcia
– Arnau Brufau
– Monica San Roman
– Esther Querol
– Aroa Martin
– Maria Solsona

Estamos contactando con todos los premiados, pero si eres uno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres ver todas las fotos?

Stand promocional 24/02
Aquí las podrás visualizar y descargar »

Stand promocional 03/03
Aquí las podrás visualizar y descargar »

Ganadores de los 2 Relojes Suunto entre los 100 primeros inscritos

Hemos sorteado los 2 relojes Suunto entre los 100 primeros inscritos del Trofeo de Esquí Fundación Occident.

Los ganadores:
– María Teresa Moreno
– Rafael Ruano

¿Quieres saber más de la carrera?
Toda la información »