Bolsa de estudios

El Trofeo Fundación Occident, tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí. Por esa razón, la Fundación premiará con una dotación total de 15.000€ en bolsas de estudios a los tres primeros clasificados del slalom paralelo, de cada categoría, menores de 25 años. Este premio supone una ayuda complementaria para financiar la matricula en estudios superiores*.

La dotación económica de esta bolsa de estudios es aplicable tanto en categoría femenina como masculina y supone 3.000€  para el primer clasificado/a,  2.500€ para el segundo clasificado/a y 2.000€ para el tercer clasificado/a. Dicha bolsa de estudios es un aporte económico que se concede con el fin de financiar parte de la formación, promocionando así, la educación y la formación de los jóvenes deportistas. Este hecho va muy ligado a la esencia del trofeo ya que su fundador, Jesús Serra, otorgaba a la formación una gran importancia.

* La bolsa de estudios se entregará solamente a los ganadores menores de 25 años (nacidos entre 1999 y 2007 incluidos).

¿Cómo hacer efectiva la bolsa de estudios?

Para hacer efectiva la bolsa, el ganador deberá remitir, vía correo electrónico a la dirección fundacion@fundacionjesusserra.org, la matrícula de cualquier curso académico oficial (grado universitario, máster, grado de formación profesional, enseñanzas de régimen especial o bachillerato) que se esté cursando en el momento de la celebración del campeonato Trofeo Jesús Serra. Una vez recibida correctamente la documentación, la Fundación se pondrá en contacto con cada ganador para gestionar la bolsa de estudios correspondiente”.