Jueves 29 de febrero

13:00 – 18:30 h Inscripciones presenciales (hasta llegar al límite de inscripciones)
Inscripciones presenciales en la oficina de carrera, ubicada en el Hotel Montarto (Baqueira-Salardú).
– Los dorsales se podrán recoger el viernes.

Viernes 1 de marzo

12.00 – 21.00 h Recogida dorsales
Recogida de documentación, dorsales y welcome pack en la oficina de carrera, ubicada en el Hotel Montarto (Baqueira-Salardú).
– Para poder recoger los dorsales será necesario mostrar el comprobante de inscripción y el DNI.
– En el caso de hacer la recogida por una tercera persona, se deberá entregar una autorización firmada y una fotocopia del DNI
– ¿No llegas a tiempo para recoger el dorsal? Contacta con nosotros

20.00 h Presentación de la carrera
A las 20.00h del viernes, en el apartado “noticias”, se publicará un vídeo a modo de exposición con los detalles técnicos del recorrido y las condiciones climatológicas y de nieve que nos esperan para los días de la carrera.

Sábado 2 de marzo. Gigante & Paralelo

9.00 h Apertura remontes
Apertura remontador del Stadium

9.15 – 9.45 h Reconocimiento
Reconocimiento de pista Slalom Gigante (Stadium Beret)

10.00 – 13.00 h Salida
– Salida: Salida del primer corredor (aquí puedes consultar el orden de salida)
– Snack: Después de tu descenso por el slalom, en meta te espera un fabuloso snack para que puedas recuperar energías. Todo ello amenizado con música para disfrutar, aún más, del #EsquíFJS

12.00 – 13.30 h Concierto
Actuación de DJ en cafetería de Beret (primer pase)

13.30 – 14.30 h Après-ski                                                                                                                                                                                                       Après-ski* Los asistentes podrán saborear un magnífico aperitivo* que se celebrará al finalizar el slalom gigante.
(*será necesaria invitación/acreditación facilitada en el welcomepack)

14.30 – 15.50 h Entrega de premios, sorteo
– Premios: Entrega de premios a los 3 primeros/as clasificados de las 24 categorías del Slalom Gigante
– Gran Sorteo: Después de la entrega de premios del Slalom Gigante, no te puedes perder el gran sorteo entre los corredores inscritos.

16.30 – 20.15 h Salida
– Salida: Salida de la primera pareja de corredores de Slalom Paralelo (Participarán los 32 mejores tiempos de categoría femenina y 32 mejores tiempos de categoría masculina):                                                                                                                                                                                               – 8 corredores por cada sexo en  Categoría Formación (Participantes de 13 a 16 años incluidos)
                 – 16 corredores por cada sexo en Categoría Becas Fundación Occident (Participantes de 17 a 25 años  incluidos)
                 – 8 corredores por cada sexo en Categoría Experiencias Masters (Participantes de 26 años en adelante)