16º Trofeo de esquí Jesús Serra

La prueba, que este año se disputa el 2 de marzo, está diseñada para competir en un ambiente festivo y de deportividad. En esta gran celebración del esquí no faltarán sorpresas y premios… ¡No te lo puedes perder!

Bajo el legado de Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente y promotor de la estación de esquí Baqueira Beret, el Trofeo destina recursos para apoyar la formación de los jóvenes talentos. 

¡Gracias al éxito del año pasado, el Trofeo de esquí Jesús Serra volverá a contar de nuevo con una prueba de Paralelo nocturna!

“Comprometidos con el futuro de los deportistas”

Para todos los niveles y edades

Nuestra competición está abierta a todo el que quiera participar: aficionados o esquiadores de competición, jóvenes o experimentados…
¡La pasión por el esquí no entiende de edades! 

2 carreras y 24 categorías

El Slalom Gigante, llegar a meta en el menor tiempo posible, y el Slalom Paralelo, prueba donde compiten cara a cara los mejores tiempos del Gigante, ambas pruebas se celebrarán el mismo sábado en una sola jornada.

 

Apoyando la formación del futuro

La Fundación Occident premiará con una dotación total de 15.000€ en bolsas de estudios a los primeros clasificados del Paralelo, menores de 25 años (participantes nacidos entre 1999 y 2007 incluidos), como ayuda complementaria para financiar los estudios.

¡Así lo vivimos…!

¿Por qué es un evento único?