Este año también se celebrará el Trofeo Fundación Occident, como viene haciendo ininterrumpidamente desde la 1ª edición en 2008. Lo hará, eso sí, con un cambio en las fechas habituales, y es que la situación actual, que afecta a todos en general y a los eventos deportivos en particular, no permite organizar el Trofeo en condiciones recomendables.

Por lo tanto, habiendo valorado todos los aspectos y condicionantes, se ha decidido que la 14ª edición del Trofeo Fundación Occident se disputará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre de 2021. La Fundación del Grupo Catalana Occidente valora la realización del Trofeo como esencial, no sólo por la función social que ejerce a través del deporte, sino también como apoyo a una estación de esquí muy vinculada a la figura de Jesús Serra también afectada por la pandemia.

Desde la Organización, confiamos en que a finales de año habrá un mayor control sobre la pandemia provocada por la Covid-19, permitiendo realizar un evento de plenas garantías para todos los participantes. Durante los próximos meses, según evolución, se valorarán los protocolos y medidas de seguridad más adecuados, siempre acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así que, este año, os esperamos en diciembre con sorpresas, nuevos premios y la misma pasión de siempre.

Y recuerda, para estar al día de las noticias y la actualidad que rodea al Trofeo, síguenos a través de nuestros perfiles en Instagram, Twitter y Facebook.