La Fundación Occident, del Grupo Catalana Occidente celebrará del 8 al 10 de marzo la 12ª edición de su trofeo de esquí en la estación de Baqueira Beret (Lleida).
Aquí te enumeramos los principales motivos por los que no puedes perderte la XII edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident

¡Competición abierta a todas las edades y niveles!

El Trofeo de Esquí Fundación Occident ofrece un total de 22 categorías (infantiles, juveniles, senior, veteranos y élite).
Constará de dos pruebas, por un lado, el sábado tendrá lugar el slalom gigante y por otro lado, el domingo  será el turno del slalom paralelo.

Casi 1000 metros de Slalom Gigante

El sábado, te esperan casi 1000m de Slalom Gigante en la prestigiosa pista Stadium de Baqueira Beret. Participa en el Trofeo Esquí Fundación Occident y disfruta de lo largo y ancho del recorrido. ¡Haz tu mejor tiempo!

El domingo, será el turno del espectacular slalom paralelo, donde participarán los mejores esquiadores del Slalom Gigante.
En el paralelo, se podrá apreciar la lucha de ambos corredores por llegar antes a la meta.

¡Me apunto! Formulario inscripción »

Bolsas de estudios y fabulosos obsequios

Los tres primeros clasificados de cada categoría del slalom gigante recibirán fabulosos premios y material deportivo. Por otra parte, la Fundación, premiará con una dotación total de 15.000€ en bolsas de estudios a los tres primeros clasificados del slalom paralelo, de cada categoría, menores de 25 años.
Todos los detalles »

Gran sorteo

Se realizarán importantes sorteos, como por ejemplo, un fin de semana en el Hotel Palacio de Villapanés (Sevilla) y en el Hotel Coolrooms Atocha, (Madrid). Además de material deportivo de Salomon, dos fabulosas chaquetas Reforcer y Forfaits de Baqueira-Beret.
Todos los detalles »

Avituallamiento y aperitivo

Los participantes dispondrán de avituallamiento en la meta del slalom y como broche final del Trofeo Esquí Fundación Occident, los asistentes también podrán saborear un magnífico aperitivo que se celebrará al finalizar la ceremonia de entrega de premios del slalom gigante (sábado)

Fun zone

Contaremos con una divertida tabla de snowboard (a modo de toro mecánico) donde pondremos a
prueba tu equilibrio. Y para los más pequeños, también dispondremos de un hinchable.
Os animamos a participar de estas actividades en família.

Sorteamos 2 Relojes Suunto entre los 100 primeros inscritos

No dejes pasar más tiempo, te esperamos los días 9 y 10 de marzo en el Trofeo de Esquí Fundación Occident que se celebrará en Baqueira.

Sorteamos 2 relojes deportivos GPS de la prestigiosa marca Suunto.
Si participas en nuestra carrera y la suerte te acompaña, te podrá tocar!

¡Inscripciones abiertas! ¿Estás preparado?

Inscripciones

¡Me apunto! Formulario inscripción »