Termina la 12ª Edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident. Estamos muy contentos de poder decir que ha sido un éxito rotundo y lo ha sido en gran parte gracias a los (número) participantes y acompañantes que nos habéis acompañado una edición más.
¡Esperemos que hayáis disfrutado del evento!

Un agradecimiento, también, a todas las entidades y empresas que han colaborado y han hecho posible este 12º Trofeo de Esquí Fundación Occident.

Podéis consultar todos los resultados del Slalom Gigante (link) y Slalom Paralelo (link).
No os perdáis el vídeo (link) y la galería de fotos (link) de esta edición:

¡Nos vemos el año que viene!

Ya tenemos la mente puesta en la próxima edición. Contamos con vosotros para que participéis, un año más, el Trofeo de Esquí Fundación Occident. Nuestra ilusión está puesta en que haya muchas más y mejores ediciones.

Síguenos

Podéis seguir toda la actualidad de la Fundación Occident en las redes sociales: InstagramFacebookTwitter y YouTube.