Aún no ha empezado la temporada de esquí, pero ya estamos trabajando para la próxima edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident.

La anterior edición fue muy especial, ya que se celebró la 10a edición y esta nueva edición no queremos bajar el listón, por esto nos hemos puesto manos a la obra con mucha antelación y así poder preparar cada uno de los detalles del Trofeo.

Pronto podràs visitar la web renovada con nuevos contenidos y una redistribución para hacer de la web una herramienta más útil para los participantes de Trofeo de Esquí Fundación Occident.

El Trofeo de Esquí Fundación Occident tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, por eso, la carrera está abierta a todo que quiera participar (categorías infantiles, senior y élite) y se seguirá apostando por las becas de formación entre los tres primeros clasificados del Slalom Paralelo.

Baqueira-Beret ya nos ha confirmado que la fecha de la edición del 2018 del Trofeo de Esquí Fundación Occident será los días 10 y 11 de marzo.

En breve más información.