Aún no ha empezado la temporada de esquí, pero ya estamos trabajando para la próxima edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident.

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo, celebraremos la duodécima edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident en la estación de Baqueira Beret. Los esquiadores que se den cita allí podrán disfrutar de esta gran fiesta del esquí en un entorno excepcional. En esta ocasión, también asistirán como espectadores los participantes de la Semana Blanca que la Fundación Occident ha organizado junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

El sábado se disputará la prueba “Gigante” y el domingo, el “Paralelo”, en el que tomarán parte los integrantes de las categorías femenina y masculina que hayan obtenido los mejores tiempos. Además, podrá participar en la carrera quien lo desee, desde la categoría infantil hasta la de veteranos, así como los integrantes de la categoría élite, constituida por los corredores con licencia.

El Trofeo de Esquí Fundación Occident tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, por eso, la carrera está abierta a todo que quiera participar (categorías infantiles, senior y élite) y se seguirá apostando por las becas de formación entre los tres primeros clasificados del Slalom Paralelo.

¡En breve abriremos inscripciones!