Renovación de la alianza entre la FCEH y el Trofeo de Esquí Fundación Occident

Para esta 13ª Edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident, contamos de nuevo con la colaboración de la FCEH (Federación Catalana de Deportes de Invierno). El acuerdo entre la federación y la fundación se ha restablecido tras el éxito del año pasado, donde se batió récord de inscripciones.

El #EsquíFJS tendrá presencia en el apartado de competiciones “Open” de la web de la FCEH. Esto significa que el Trofeo formará parte de un calendario de pruebas de esquí organizado, sólido y contrastado. Además, formar parte de este calendario “Open” de la FCEH asegurará, aún más, unos estándares de calidad con el objetivo de que se cumplan los requisitos de las pruebas organizadas por la FCEH.

La clave de las competiciones “Open” es que los participantes no hace falta que estén federados para competir, de esta forma, las pruebas “Open” son una modalidad al alcance de cualquier amante del esquí. Integrarse en el calendario de pruebas “Open” de la FCEH también es una manera de fomentar la introducción de los practicantes de deportes de invierno a las competiciones reguladas.

Inscripciones abiertas, ¿Estás preparado?

¡Me apunto!

Gracias a esta alianza, todos los participantes del Trofeo de Esquí Fundación Occident estarán cubiertos bajo un seguro de competición. Por otra parte, la prueba estará controlada por un delegado técnico asignado por la FCEH, que será el encargado de asegurar la calidad técnica y la seguridad de la prueba, además de validar los resultados finales.

La colaboración entre el Trofeo de Esquí Fundación Occident y la FCEH también asegura la promoción de la competición en los circuitos de comunicación habituales utilizados por la Federación, que por su relevante peso en los deportes de invierno consta de un público objetivo muy numeroso y fiel, hecho que probablemente afectará a que haya más participantes en el Trofeo, sin olvidar la entrega de premios especiales a los 3 primeros/as clasificados de las 22 categorías del Slalom Gigante y a los 3 primeros clasificados/as del Slalom Paralelo. Tampoco te puedes perder el gran sorteo de obsequios de nuestros colaboradores entre los corredores inscritos en el campeonato, que tendrá lugar el sábado, después de la entrega de premios del Slalom Gigante.

¡Te esperamos en el #EsquiFJS!

Toda la información

¿Quieres saber más? Todos los detalles »
Síguenos: InstagramFacebookTwitter y YouTube.