El Trofeo de Esquí Fundación Occident tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, por eso, la carrera está abierta a todo que quiera participar (categorías infantiles, senior y élite).

Ésta carrera forma parte del proyecto deportivo de la Fundación Occident, que refleja el espíritu humano y emprendedor del fundador del Grupo Catalana Occidente, y que impulsa proyectos en los ámbitos de la investigación, la cultura, el deporte, además de programas sociales y becas de estudios.

Inscripciones abiertas, ¿Estás preparado?

¡Me apunto!

Sorteamos 2 Relojes Suunto entre los 100 primeros inscritos

No dejes pasar más tiempo, te esperamos los días 10 y 11 de marzo en el Trofeo de Esquí Fundación Occident que se celebrará en Baqueira.

Sorteamos 2 relojes deportivos GPS de la prestigiosa marca Suunto.
Si participas en nuestra carrera y la suerte te acompaña, te podrá tocar!

Fantásticas becas formativas y material deportivo

Se entregaran premios especiales a los 3 primeros/as clasificados de las 22 categorías del Slalom Gigante y a los 3 primeros clasificados/as del Slalom Paralelo.
El sábado, después de la entrega de premios del Slalom Gigante, no te puedes perder el gran sorteo de obsequios de nuestros colaboradores entre los corredores inscritos en el campeonato.

Toda la información