Ultimando detalles para la próxima edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident.

Los próximos días 7 y 8 de marzo, celebraremos la décimo tercera edición del Trofeo de Esquí Fundación Occident en la estación de Baqueira Beret. Los esquiadores que se den cita allí podrán disfrutar de esta gran fiesta del esquí en un entorno excepcional. Atención porque este año venimos cargados de sorpresas y de nuevas actividades para que todo el mundo lo pase en grande.

El Trofeo de Esquí Fundación Occident tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, por eso, la carrera está abierta a todo que quiera participar (categorías infantiles, senior y élite) y se seguirá apostando por las becas de formación entre los tres primeros clasificados del Slalom Paralelo.

¡El 13 de enero abrimos inscripciones!

Marcaros los días 7 y 8 de marzo en vuestra agenda ya que a partir del 13 de enero ya podréis inscribiros al #EsquiFJS 2020.
Recordamos que la competición está abierta a todas las edades y niveles. Tenemos un total de 22 categorías (infantiles, juveniles, senior, veteranos y élite).

El sábado se disputará la prueba “Gigante” y el domingo, el “Paralelo”, en el que tomarán parte los integrantes de las categorías femenina y masculina que hayan obtenido los mejores tiempos. Además, podrá participar en la carrera quien lo desee, desde la categoría infantil hasta la de veteranos, así como los integrantes de la categoría élite, constituida por los corredores con licencia. Como gran novedad, este año todos los resultados podrán consultarse inmediatamente tras finalizar las pruebas a través de Live Timing.

¿Quieres saber más? Todos los detalles »