En poco más de 24h dará inicio el 13º Trofeo de Esquí Fundación Occident y te estarás deslizando por el Slalom Gigante del Stadium de Baqueira Beret, ¿estás preparado?

Entrega de dorsales

Viernes de 12:00h a 21:00h entrega de dorsales y Welcome Pack en la oficina de carrera, un año más, situada en el Hotel Montarto de Baqueira, hotel oficial del #EsquíFJS.

Presentación de la carrera

A las 20.00h del viernes, en el apartado “noticias”, se publicará un vídeo a modo de exposición con los detalles técnicos del recorrido y las condiciones climatológicas y de nieve que nos esperan para el días de la carrera. Contaremos con las indicaciones técnicas de Kike Quintero (Responsable Stadium Beret).
Toda la información »

Motivos para participar en el #EsquíFJS

Aquí te enumeramos los principales motivos por los que no puedes perderte esta edición.
Toda la información »

¡Mira cómo nos lo pasamos en el #EsquíFJS 2019!

No te pierdas ni un detalle de los mejores momentos del año pasado:

Village & FunZone

Este año tendremos el “Snowboard challenge” donde retaremos a todos los participantes y a sus acompañantes a poner a prueba su equilibrio. ¿Podrás hacer el récord del #EsquíFJS?
Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades en la KidsZone donde dispondremos de un divertido hinchable para que lo pasen en grande.
Os animamos a todos a participar en nuestras actividades, pensadas para todas las edades.
Por otro lado, en nuestro village se llevará a cabo la entrega de premios y realizaremos el gran sorteo de material deportivo.

Meta & SnackZone

Después de tu descenso por el Slalom, en meta te espera un fabuloso snack con música para que puedas recuperar energías, esperes a tus amigos. Además, podrás estar siguiéndoles gracias al live timming, nuestra última novedad que te permitirá consultar los resultados al momento, desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en la meta. Todo el mundo, ya sean entrenadores, familiares, amigos o participantes podrán hacer el seguimiento inmediato sin perderse detalles de la carrera.

Momento après-ski

El #EsquíFJS es mucho más que una competición de esquí. Como broche final del Trofeo Esquí Fundación Occident, los asistentes  podrán saborear un magnífico aperitivo que se celebrará al finalizar la ceremonia de entrega de premios del Slalom Gigante (sábado). Todos los participantes y sus acompañantes podrán tomar una copa con maravillosas vistas a pistas. Además, podrán disfrutar de una terraza con música y DJ en directo en los pies del Stadium de Beret.

Sorteo de 4 premios

Se realizará el sorteo de los 4 premios entre los primeros 150 inscritos.

Previsión meteorológica

La calidad de la nieve en Baqueira Beret es excelente.

Programa

Todos los detalles del programa del Trofeo de Esquí Fundación Occident (orden de salida, timings, etc.)

Comparte tu experiencia

Hazte una foto divertida y compártela en Instagram o Facebook con el hastag oficial: #EsquíFJS y etiquetando a @fundacionjesusserra y podrás participar en nuestro sorteo.
Podéis seguir toda la actualidad de la Fundación Occident en las redes sociales: InstagramFacebookTwitter y YouTube.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros.