Aterriza la 2ª Edición de Xpress Padel Cup a Madrid

El pasado sábado en Ciudad de la Raqueta se organizó por primera vez en la Comunidad de Madrid la Xpress Padel Cup, un proyecto deportivo impulsado por la Fundación Jesús Serra que surge tras el éxito de la primera edición en Cataluña, y el imparable crecimiento de esta modalidad deportiva en los últimos años.

El torneo, al igual que ya ocurrió con el de tenis, se creó con la voluntad de fomentar el pádel base siguiendo el conocido formato innovador de partidos xpress, donde los jugadores disputan encuentros de 20 minutos, tras los cuales se suma el número total de juegos ganados por cada equipo.

La jornada contó con más de 60 jugadores que se dividieron en dos categorías, Sub 12 en modalidad mixta y Sub 14 en modalidad masculina. Los enfrentamientos destacaron por el gran nivel entre las parejas, pero sobre todo por la diversión e implicación de los pequeños deportistas, que ni con las inclemencias del tiempo se vieron afectadas.

Los clubes participantes, que acudieron desde varias localizaciones de la geografía madrileña, fueron el CTP Villa de Leganés, CTP Tres Cantos, CT Guisando, Padel Club Usera y el Club de Pádel Fuenlabrada.

Cuadro de honor
Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías.

Categoría Sub-12 Mixta

Ganador: CTP Villa de Leganés
Finalista: Padel Club Usera

Categoría Sub-14 Masculina

Ganador: Club de Pádel Fuenlabrada “B”
Finalista: CTP Villa de Leganés

En nombre de la Fundación Jesús Serra nos gustaría agradecer tanto a los colaboradores como a Ciudad de la Raqueta y a los clubes participantes, su predisposición y confianza para la organización de esta primera edición en la Comunidad de Madrid, gracias a ellos seguimos consolidando nuestros proyectos deportivos y fomentado el deporte base y los valores que lo rodean.

¡Nos vemos en la siguiente edición de Xpress Padel Cup!