solidaritat

Solidaridad

En el Xpress Tennis Cup estará presente la asociación benéfica Tennis Aid. Nacida en 2014, su fin es aportar equipamiento deportivo y brindar asistencia técnica a entrenadores que promueven el tenis en zonas desfavorecidas del mundo. Sus fundadores, Martín Roca y Abel Rincón, están muy ligados al mundo del tenis ya que ambos son entrenadores.

Actualmente, cuentan con proyectos en Camboya, Uganda, entre otros.

En todas las sedes del Xpress Tennis Cup estarán presentes, por lo que todos los asistentes podrán llevar el material de tenis que no utilicen y depositarlo en las cajas de Tennis Aid.

Además, desde la organización os animamos a colaborar con Tennis Aid, pasando por su stand que estará ubicado en el village y adquiriendo material como camisetas o pulseras en beneficio a las iniciativas de la asociación benéfica.