Xpress Padel Cup – El campeonato de pádel para empleados y mediadores de GCO

La Fundación Occident, del GCO, y Wilson ponen en marcha la 3ª edición del Xpress Padel Cup. Se trata de un campeonato de pádel cuyo propósito es impulsar la práctica del pádel entre los empleados y mediadores de GCO, priorizando los valores y la diversión por encima de la competición.

El torneo cuenta con una primera prueba que se celebrará en la Comunidad de Madrid, seguido de Bilbao y finalizando en Cataluña.

¿En qué consiste Xpress Padel Cup?

Xpress Padel Cup es el proyecto deportivo impulsado por la Fundación Occident del GCO. La Xpress Padel Cup se creó con la voluntad de fomentar el pádel base con una gran fiesta y un formato innovador.

CS6_Papel

Formato

Xpress Padel Cup se celebra en tres pruebas diferentes que reunirá a participantes de Barcelona, Bilbao y Madrid.

Divididos en dos niveles, las parejas de pádel jugarán una fase de grupos que dará paso a rondas eliminatorias hasta decantar la pareja ganadora de cada prueba.

CS5_Megafono

Participación

Creado con la voluntad de fomentar el pádel base, el torneo está abierto a todos los empleados y mediadores de GCO que quiera participar.

Las inscripciones son gratuitas, y se pueden realizar a través del siguiente link: inscripción online.

¡Las plazas son muy limitadas!

CS1_Ganadores

Los participantes recibirán un completo welcome pack con muchos productos.

Las parejas finalistas y ganadores recibirán un trofeo y un obsequio de nuestro colaborador Wilson.

Fechas y sedes del campeonato de pádel para empleados y mediadores

Torneo de Madrid

Sede: Ciudad de la Raqueta

Fecha: 08/06/2024 y 09/06/2024

Horario:de 09h a 14h

Torneo de Bilbao

Sede: Real Club Jolaseta

Fecha: 15/06/2024 y 16/06/2024

Horario: de 09h a 14h

Torneo de Barcelona

Sede: Occident – Club Social

Fecha: 29/06/2024 y 30/06/2024

Horario:de 09h a 14h

Más información acerca del torneo de pádel

CS1_Libro 1

Todo lo que necesitas saber sobre la edición de este año.

CS7_Solidaridad

En el Xpress Padel Cup podrás descubrir y ayudar a una gran iniciativa ligada al pádel

CS5_Inscripcion

Toda la información necesaria para inscribirte en la sede del torneo