¡Está de vuelta la emocionante 8ª edición de la Xpress Tennis Cup!

¡Es hora de que los jóvenes talentos del tenis demuestren sus habilidades en la pista!

La Fundación Occident se enorgullece de presentar nuevamente este apasionante campeonato de tenis para niños y niñas.

En esta nueva edición, tres Comunidades Autónomas serán el escenario de la acción: Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Nueve fases provinciales y dos grandes finales darán vida a este evento deportivo de gran envergadura.

La Xpress Tennis Cup no se trata solo de competir, sino de promover los valores deportivos, la diversión y la pasión por el tenis. Por ello, hemos diseñado un formato único que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Con partidos de 40 minutos, tanto individuales como dobles, y con cambios constantes de jugadores, los entrenadores serán los árbitros de los partidos del equipo rival.

¡Pero eso no es todo! El campeonato contará con tres categorías distintas:

– Categoría Minitenis: Para los nacidos a partir de 2016.

– Categoría sub-10: Dirigida a los nacidos en 2014 y 2015.

– Categoría sub-12: Para los nacidos en 2012 y 2013.

Queremos que esta experiencia vaya más allá de las pistas de tenis. Por eso, hemos preparado una amplia variedad de actividades fuera de las pistas para que todos los participantes y acompañantes disfruten de un día inolvidable.

Y, por supuesto, ¡habrá premios! Los ganadores recibirán sus merecidos trofeos, además de regalos cortesía de nuestro colaborador Wilson. También realizaremos un sorteo de material técnico Wilson entre todos los participantes.

A continuación, encontrarás las fechas de las fases y finales de cada comunidad autónoma.

¡Prepárate para una temporada llena de tenis, diversión y emociones en la Xpress Tennis Cup!

COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD VALENCIANA CATALUÑA
Cuadro sábado: 16 marzo- Madrid

(Ciudad de la Raqueta)

Fase provincial: 13 abril- Castellón

(La Plana Sport Castellón)

Fase provincial: 11 mayo- Girona

(Club Tenis Llafranc)

Cuadro domingo: 17 marzo- Madrid

(Ciudad de la Raqueta)

Fase provincial: 20 abril- Alicante

(Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy)

Fase provincial: 18 mayo- Tarragona

(Club Tenis Tarragona)

Fase provincial: 27 abril- Valencia

(Club Español Tenis Valencia)

Fase provincial: 19 mayo- Lleida

(CN Lleida)

Gran Final Comunidad Valenciana: 28 abril- Valencia

(Club Español Tenis Valencia)

Fase provincial: 25 mayo- Barcelona

(Cercle Sabadellès)

Gran Final Cataluña: 26 mayo- Barcelona

(Cercle Sabadellès)

¡Únete y disfruta de una jornada practicando tu deporte favorito rodeado de amigos y familia en la Xpress Tennis Cup!

¡Nos vemos en pistas!