Estrenamos Xpress Padel Cup en Madrid para empleados y mediadores de GCO

El torneo, impulsado por Fundación Occident se desarrolló este sábado y domingo en Ciudad de la Raqueta, Madrid, celebrando la primera edición de la Xpress Padel Cup para empleados y mediadores de GCO. Torneo que tiene el objetivo de impulsar el pádel entre sus empleados y mediadores creando un ambiente de mayor cohesión de equipo.

La primera parada del circuito ha reunido a más de 50 empleados y mediadores de la Comunidad de Madrid. Este tipo de actividades, siempre tienen una buena acogida, tanto es así, que un grupo de mediadores se desplazó desde Andalucía, Valencia o Albacete para no perderse el torneo.

El formato de torneo, ya característico en la Xpress Tennis Cup, con partidos de 20 minutos con muchas entradas y salidas de pista, tiene como objetivo ganar más tiebreaks que la pareja rival en partidos a 7 puntos. La pareja que al finalizar el tiempo de juego haya conseguido completar más tiebreaks es la vencedora.

Además, cada uno de los 205 tiebreak finalizados y ganados por las parejas durante este fin de semana cuenta, ya que Fundación Occident se ha sumado al programa IMPULSA de Save the Children, un proyecto que apoya a la infancia más vulnerable de España proporcionando un refuerzo educativo individualizado y atención integral a sus familias. Por cada uno de los tiebreaks, se donarán 5€ al proyecto, que se sumarán a las donaciones que vayan realizando a título particular todas aquellas personas que lo deseen en la siguiente web.

Al terminar cada jornada, se ha realizado la entrega de premios en la que las parejas ganadoras y finalistas, han recibido un trofeo y un lote de productos Wilson. Y el sorteo entre todos los participantes, dónde han tenido la oportunidad de ganar productos Wilson, colaborador oficial del torneo.

Sábado

Pareja Ganadora: Samuel Fernando González y César García

Pareja Finalista: Santiago Cañoto y Pablo Herrera

Domingo

Pareja Ganadora: Adolfo Vicente y Sergio Vázquez

Pareja Finalista: Esteban Roch y Miguel Angel Gonzalez

La Xpress Padel Cup continúa, con parada en Bilbao el 15 y 16 de junio, y Barcelona el 29 y 30 de junio.