La lluvia, protagonista durante las jornadas de la Xpress Tennis Cup en Tarragona y Lleida

El pasado fin de semana se celebraron las fases provinciales de Tarragona y Lleida de la 8ª edición de la Xpress Tennis Cup, en la que el Club Tennis Tarragona y el Club Natació Lleida fueron los anfitriones.

Las dos jornadas estuvieron marcadas por la lluvia, pero eso no impidió que más de 290 niños y niñas se desplazaran hasta el torneo. Siendo un reflejo de lo consolidado que está la Xpress Tennis Cup para los clubs de la zona y las ganas que tienen de poder participar en este torneo edición tras edición.

Fase provincial Tarragona

El día se inició con fuertes lluvias que obligaron a retrasar el inicio del torneo una hora para que las pistas pudieran secarse. Una vez iniciados los partidos, el torneo se desarrolló con total normalidad y no impidió que los clubes pudieran disfrutar de una gran jornada de tenis.

Cuadro de honor Tarragona

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: CT Tarragona B
Finalista: CT Tarragona A

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Tarragona B

Categoría Sub-12 Femenino

Finalista: CT Reus Monterols

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CST Cunit

Categoría Minitenis
Formato no competitivo

Fase provincial Lleida

La jornada de Lleida estuvo marcada por la amenaza de lluvia que ya venía persiguiendo al torneo desde el día anterior en Tarragona.

Los partidos pudieron desarrollarse con normalidad hasta las fases finales donde las fuertes lluvias anegaron las pistas y la organización decidió paralizar y suspender el torneo.

Con la Gran Final de Cataluña presente en el próximo fin de semana en Barcelona, los ganadores y finalistas de esta fase provincial se decidieron en función de los partidos que sí se habían podido desarrollar con total normalidad durante la jornada.

Cuadro de honor Lleida

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: Sicoris Club
Finalista: Ct Alcarràs

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CN Lleida
Finalista: CT Lleida

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CN Lleida

Finalista: CT Lleida

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Alcarràs A
Finalista: Sicoris Club

Categoría Minitenis
Formato no competitivo

La última fase provincial de la Xpress Tennis Cup se celebrará el próximo sábado en el Cercle Sabadellès, Barcelona. Dónde los ganadores y finalistas competirán domingo junto los de Girona, Tarragona y Lleida en la Gran Final de Catalunya.