Termina con éxito la 2ª Edición del Xpress Padel Cup

El pasado sábado en el Cercle Sabadellès se celebró por segunda vez, el torneo formativo de pádel de Fundación Jesús Serra, Xpress Padel Cup. Un torneo que surgió el año pasado con el compromiso de fomentar los valores deportivos en una disciplina en auge como es el pádel, y que viene con el aval del éxito consolidado de su “proyecto hermano”: Xpress Tennis Cup.

La competición, se creó con la voluntad de fomentar el pádel base siguiendo el conocido formato innovador de partidos xpress, donde los jugadores disputan encuentros de 20 minutos, tras los cuales se suma el número total de juegos ganados por cada equipo.

La cita deportiva, que también pasó por tierras madrileñas en abril, contó en esta ocasión con más de 90 jugadores que se dividieron en tres categorías, Sub 12 mixto, Sub 14 femenino y Sub 14 masculino, y que ofrecieron grandes duelos con un nivel de juego sorprendente.

Los clubes participantes que acudieron desde varias localidades de Cataluña fueron: CT La Salut, Cercle Sabadellès, Pádel Delfos, Espronceda Team, CTP Olesa, CT Baix Empordà y CSP Cunit.

Cuadro de honor
Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías.

Categoría Sub-12 Mixta
Ganador: CTP Olesa
Finalista: CSP Cunit

Categoría Sub-14 Femenino
Ganador: Espronceda Team Girls
Finalista: Cercle Sabadellès

Categoría Sub-14 Masculino

Ganador: CSP Cunit
Finalista: CTP Olesa

En nombre de Fundación Jesús Serra, agradecemos tanto a los colaboradores como al Cercle Sabadellès y a los clubs participantes su predisposición y confianza en el torneo, gracias a ellos es posible continuar con el crecimiento de nuestros proyectos deportivos y seguir fomentado el deporte base.

¡Nos vemos en la 3ª edición de Xpress Padel Cup!