Vuelve la Xpress Tennis Cup a Castellón por todo lo alto

El sábado 13 de abril las instalaciones de La Plana Sport Castellón han albergado la fase provincial homónima de la de la Xpress Tennis Cup, el torneo de tenis base impulsado por Fundación Occident.

La primera parada de la fase autonómica de la Comunidad Valenciana ha sido todo un éxito con un total de 185 jugadores. Tras un año de parón, los 8 clubs participantes han plasmado las ganas de volver a jugar en este torneo con un formato único y dinámico que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.

Fuera de las pistas las familias han disfrutado de un gran número de actividades relacionadas con el tenis. Los más pequeños han seguido jugando entre partidos con los turnballs o el radar de velocidad, dónde han medido la velocidad de su servicio.

Al finalizar los los diferentes cuadros del torneo, se ha realizado el desfile de los equipos participantes y la entrega de premios. Dónde los campeones y subcampeones han recibido su trofeo y un lote de productos, además de haber participado en el sorteado de productos Wilson entre todos los participantes.

Cuadro de honor

Categoría Sub-10 Femenino

Campeón: CT Almassora

Subcampeón: CT Fair Play Benicarló

Categoría Sub-10 Masculino

Campeón: CT Benicarló

Subcampeón: CT Torremar

Categoría Sub-12 Femenino

Campeón: CT Almassora

Subcampeón: La Plana Sport

Categoría Sub-12 Masculino

Campeón: La Plana Sport B

Subcampeón: CT Almassora

Para los equipos campeones y subcampeones de Castellón, la Xpress Tennis Cup no termina aquí. El 28 de abril disputarán la gran final de la Comunidad Valenciana junto los equipos ganadores de Alicante y Valencia.

¡Muchas gracias a todos los participantes, os esperamos en Alicante el 20 de abril!