Llega una nueva edición del torneo de tenis base de la Fundación Jesús Serra con más fuerza que nunca. Tras una edición de 2021, que a pesar de verse afectada por las medidas y restricciones tuvo una gran participación y pudo celebrarse con cierta normalidad.

Como viene siendo costumbre, 3 comunidades formarán parte del circuito: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Albergando 9 fases provinciales, y Gran Final en Cataluña y Comunidad Valenciana.

Para la Fundación Jesús Serra, sigue siendo una prioridad la apuesta por el tenis base como medio trasmisor de valores como la deportividad, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los más pequeños, de ahí que año tras año el torneo continue creciendo para alcanzar a un mayor número de participantes.

A continuación, se detallan las fechas y sedes de cada una de las fases que componen esta gran fiesta del tenis base:

• 26 de marzo (fase Lleida)
  • 23 y 24 de abril (fases de Madrid)
  • 8 de mayo (fase Alicante)
  • 15 de mayo (fase Castellón)
  • 28 de mayo (fase Valencia)
  • 29 de mayo (final Comunidad Valenciana)
  • 4 de junio (fase Girona)
  • 5 de junio (fase Tarragona)
  • 18 de junio (fase Barcelona)
  • 19 de junio (final Cataluña)