Arranca la 5º edición del Xpress Tennis Cup con la primera prueba en Lleida

CN Lleida, CT Lleida, CT Alcarràs, CT Alpicat, CT Urgell, La Serreta TC y CT Mollerussa disfrutaron de una intensa jornada de tenis en la que destacó el alto nivel de implicación por parte de todos los participantes con escrupuloso respeto a las medidas sanitarias anti-Covid

El torneo que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, con la inestimable colaboración de la firma deportiva Wilson, dio el pistoletazo de salida el pasado sábado con la primera prueba que se disputó en el CN Lleida y que ha vuelto a poner de manifiesto que un torneo de tenis seguro es posible, partiendo de la responsabilidad de todas las partes implicadas.

Gran ilusión en la vuelta a las pistas de tenis

Han participado 30 equipos y 170 tenistas en esta fase de Lleida, clasificatoria para la Gran Final de Catalunya que tendrá lugar a finales de noviembre.

La jornada estuvo marcada por la gran asistencia de participantes, pero sobre todo por las ganas de todos l@s tenistas de volver a disputar un torneo que ya está consolidado en el calendario deportivo. Y, a pesar de la amenaza de lluvia, el tenis fue, como siempre, el principal foco de atención y diversión para deportistas y acompañantes.

Tanto jugador@s como entrenador@s compitieron en equipo en representación de su club bajo los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y respeto. Además, cada club dispuso de una «zona de descanso» propia, en la que se alojaban entre partido y partido mientras realizaban divertidas actividades como el mini ping-pong o el Speed Ball, entre otros.

Cuadro de honor

A continuación, se detallan todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades, que además han obtenido una plaza para la Gran Final de Catalunya.

Categoría Sub-10 Femenino
Finalista: CT Lleida

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Urgell

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CT Urgell

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Lleida

Categoría Minitenis
Formato no competitivo sin diferenciar clasificación.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del Club Natació Lleida. También destacar el apoyo de Wilson, A-Champs, Weikis, Aquadeus, Quely y Risi.
¡Gracias a todas y todos!