Comienza la 6ª Edición de la Xpress Tennis Cup en la provincia de Lleida

El pasado sábado, 2 de abril, dio comienzo la 6ª edición de la Xpress Tennis Cup en el CN Lleida para disputar la primera fase provincial del circuito de Catalunya. Y como ya en otras ocasiones, la participación fue todo un éxito, llegando a superar los 180 participantes.

Una cifra muy a destacar, dado que la prueba tuvo que ser trasladada a este fin de semana a causa de las inclemencias meteorológicas del fin de semana previo. Una prueba más de que el circuito que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, es todo un referente tenístico en la provincia, y año tras año vuelve a reunir a clubes veteranos ya en la prueba.

Todos los pequeños tenistas pudieron volver a disfrutar de una Fun Zone llena de actividades como el tritennis, las raquetas gigantes, o el pintacuerdas entre otros, completando así una jornada llena de diversión.

9 CLUBS Y 32 EQUIPOS

El CN Lleida, Tennis Mollerussa, CT Alpicat, CT Alcarràs, CT Lleida, CT Urgell, Sicoris, CT Balaguer y CT La Serreta se dieron cita en las magníficas instalaciones del Club Natació Lleida, un enclave mítico del circuito, con 9 pistas a disposición del Xpress Tennis Cup. La jornada estuvo marcada por el viento, que sin embargo no impidió un muy buen nivel tenístico, y el inicio de la 6ª edición, donde los participantes como de costumbre fueron los protagonistas.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Categoría Sub-10 Masculino

Categoría Sub-12 Femenino

Categoría Sub-12 Masculino

Finalista: La Serreta

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

La competición continúa y la próxima parada es el próximo 23 y 24 de abril en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta para disputar las fases provinciales de la Comunidad de Madrid.

¡Nos vemos en las pistas!