Concluye la especial edición 2020 del Xpress Tennis Cup en el Cercle Sabadellès

Con la fase de Barcelona (5 de junio) y la Final de Cataluña (6 de junio), ambas celebradas en las magníficas instalaciones del Cercle Sabadellès, finaliza una edición del Xpress Tennis Cup especial, la más longeva de todas. Una edición que inició en septiembre del 2020 y ha finalizado en junio del 2021. Pese a esta dilatación en tiempo la esencia del torneo no ha variado, incluso, se ha visto reforzada ratificando una vez más lo importante que son los proyectos que promueven el deporte entre los niñ@s para la Fundación Jesús Serra.

A pesar de los diferentes cambios de fechas que habidos y un calendario muy comprimido, se han disputado todas y cada una de las fases, con el mismo nivel de participación que la edición de 2019. La realización de cada una de las fases ha sido posible gracias a la adopción de medidas de seguridad y prevención de Covid-19 por parte de la organización que han hecho de este torneo un evento seguro, gracias también a la colaboración de todos los deportistas participantes y sus familias.

FASE BARCELONA

Como viene siendo habitual Barcelona acogió el Xpress Tennis Cup con muchas ganas, y más de 120 jóvenes tenistas, procedentes de 6 clubs de la provincia, se dieron cita el sábado para disputar la prueba perteneciente al circuito de 2020.

El CT Sabadell, el CT Olesa, el CE Laietà, el Cercle Sabadellès, el City Sport y el CT Vilanova fueron los clubs que, con sus equipos, disputaron un torneo que destacó por la igualdad en la mayoría de los partidos.

Cuadro de honor
Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades. Los equipos finalistas y ganadores han obtenido una plaza para la Gran Final de Valencia

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CT Olesa

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Vilanova

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Olesa

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CT Olesa

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

FASE FINAL CATALUÑA

Los ganadores de las diferentes fases provinciales de Cataluña se dieron cita el domingo para disputar las finales del Xpress Tennis Cup de las categorías de Sub-10 y Sub-12, masculino y femenino, con más de 180 tenistas de todo el territorio. Mucha emoción y grandes puntos se pudieron ver en las pistas del Cercle Sabadellès que una vez más fue el marco incomparable para el desenlace de la fiesta del tenis que supone el torneo.

Cuadro de honor
Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades.

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CN Lleida
Finalista: Reus Monterols

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Reus Monterols
Finalista: CT Vilanova

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CN Lleida

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Reus Monterols
Finalista: CT Tarragona

Muchas gracias a tod@s por formar parte del circuito y os esperamos a partir de septiembre de 2021 con más tenis y nuevas sorpresas en la próxima edición.

Agradecimiento especial a Wilson como patrocinador oficial del circuito y a los diferentes colaboradores que nos han acompañado: A-Champs, Nectina, Noel, Quely, Aquadeus y Weikis.

Para estar informado de todas las noticias sobre el Xpress Tennis Cup, ¡no te olvides de seguir a la Fundación Jesús Serra!