El Circuito de la Comunidad Valenciana, de nuevo un éxito para el fomento del tenis base

Valencia albergó este pasado fin de semana la última fase provincial del circuito valenciano (sábado) y la Gran Final de la Comunidad Valenciana (domingo), que arrancó a principios de mes con las pruebas de Alicante y Castellón.

El circuito de la Comunidad Valenciana ha finalizado y, una vez más, ha brillado el éxito de participación y el compromiso de los clubes con la competición, además de la predisposición y su actitud durante esta fiesta del tenis base. Por ello, desde la organización del Xpress Tennis Cup de  Fundación Jesús Serra, estamos realmente satisfechos con los resultados que año tras año se observan en este territorio, que ya es una cita indispensable para los participantes, y sin duda ofrece un contexto envidiable para el fomento de los valores deportivos que este torneo proyecta.

Fase provincial Valencia

Ya en la cuarta edición del circuito valenciano, el Club Español de Tenis fue de nuevo club sede, y puso a disposición de los pequeños tenistas sus magníficas instalaciones para la celebración de un torneo que, como siempre, ofreció un gran nivel tenístico, y en las pistas se puso de manifiesto la deportividad y el juego en equipo. El CT Camp Bixquert, Monasterios, CT Las Vegas, CT Puig, Sporting CT, Caxton College, GTennis Academy, y el Club Español de Tenis fueron los clubs participantes en una jornada acompañada por las altas temperaturas y una asistencia que superó los 200 participantes.

Cuadro de Honor

Equipos ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades que obtuvieron una plaza para la Gran Final de Valencia.

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Club Español de Tenis
Finalista: Sporting CT

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Sporting CT

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Las Vegas

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Caxton College
Finalista: CT Las Vegas

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Gran Final Comunidad Valenciana

El circuito de la Comunidad Valenciana culminó el domingo en una final intrigante que enfrentó a los mejores equipos de cada categoría en las fases de Alicante, Castellón y Valencia.

Cuadro de Honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Fair Play Benicarló

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Equelite Academy
Finalista: CT Almassora

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Torrevieja
Finalista: CD Solmar

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Club Español de Tenis
Finalista: CT Fair Play Benicarló

Agradecimientos

Desde la organización de Xpress Tennis Cup, nos gustaría dar las gracias a los clubs, familiares y colaboradores, así como al Club Español de Tenis, por seguir confiando en la realización del torneo y fomentar el tenis base y sus valores.

¡Nos vemos en la próxima edición!