El Circuito de la Comunidad Valenciana llega a su fin por todo lo alto

Valencia acogió este fin de semana la fase provincial de Valencia (sábado) y la Gran Final de la Comunidad Valenciana (domingo) que comenzó con las pruebas de Alicante y Castellón, el 17 y 23 de octubre respectivamente.

El circuito de la Comunidad Valenciana ha finalizado y estamos muy orgullosos y satisfechos por los resultados obtenidos, no sólo por el éxito en cuanto a participación, sino por el comportamiento y actitud de los clubes, así como por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias. Detrás de cada uno de nuestros torneos hay un equipo que invierte muchas horas para que todo salga según lo previsto, más aún en la situación actual de pandemia. Todos y cada uno de ellos trabajan con el fin de que en la Xpress Tennis Cup se garantice la seguridad y diversión, algo nada fácil.

Por esta razón, desde la organización del Xpress Tennis Cup de la Fundación Jesús Serra queremos agradecer a todos los clubs participantes la predisposición en hacer que este circuito de la Comunidad Valenciana continúe funcionando y cada edición se supere.

Fase provincial Valencia

En esta tercera edición en territorio valenciano, el Club Español repitió como club sede, ofreciendo sus magníficas instalaciones para la celebración de un torneo que, como siempre, estuvo lleno de grandes momentos relacionados con el juego en equipo, la deportividad y, por supuesto, el tenis. El CT Camp Bixquert, Monasterios, CT Las Vegas, CT Valencia, Sporting CT, Caxton College y el Club Español fueron los clubs participantes en una jornada acompañada del buen tiempo y una asistencia que superó los 200 participantes.

Cuadro de Honor

Equipos ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades que obtuvieron una plaza para la Gran Final de Valencia.

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Sporting CT

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Sporting CT

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: Los Monasterios

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Los Monasterios

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Gran Final Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cerró su circuito el domingo, en una final emocionante y un gran nivel tenístico que reunió a los mejores equipos de cada categoría en las fases de Alicante, Castellón y Valencia.

Cuadro de Honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Castellón
Finalista: CD Tiro de Pichón

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Club de Campo Elche

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: Club de Campo Elche

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Camp Bixquert
Finalista: Club de Campo Elche

Agradecimientos

Gracias a los clubs, familiares y colaboradores, así como al Club Español de Tenis, por confiar en la realización del torneo y fomentar el tenis base y sus valores.

¡Nos vemos el año que viene!