El Club Social de Occident acoge la final de la Xpress Padel Cup Barcelona

La Xpress Padel Cup cierra su última edición en un fin de semana marcado por la lluvia y por la alta participación.

El torneo de pádel organizado por Fundación Occident ha vivido un mes de junio repleto de torneos para empleados y mediadores de GCO donde el propósito ha sido fomentar la práctica de esta modalidad deportiva.

Después de las primeras paradas que hubo en Madrid (Ciudad de la Raqueta) y Bilbao (Real Club Jolaseta), la Xpress Padel Cup ha cerrado su calendario en casa, concretamente en el Club Social de Occident de San Cugat del Vallés junto a la sede central de Occident.

La jornada de este fin de semana estuvo protagonizada por la lluvia durante la jornada del sábado que impidió que el torneo pudiera desarrollarse con la normalidad que se tenía prevista.

No obstante, los más de 12 jugadores que se congregaron en la instalación pudieron disfrutar de una pequeña parte del torneo que pudo definir la pareja campeona y subcampeona de la jornada.

Cuadro de honor sábado:

Pareja ganadora: Fernando Martínez – Godoy del Pozo & Carla López

Pareja finalista: Raúl Román & Alicia López

Por su parte, la jornada del domingo lució con una gran acogida de participantes que tuvo, 30 empleados y mediadores de la zona, y que pudo destacar por el alto nivel de juego que se desprendieron en las pistas de juego.

En ambas jornadas lúdico-deportivas los participantes pudieron intercambiar algo más que golpes de pala. Puesto que la Fundación Occident pone en marcha estas iniciativas para que también sus empleados puedan conocerse en un entorno más distendido y trabajar otro tipo de competencias fuera de oficinas y despachos.

Además, el fin de semana también estuvo marcado por la presencia de Ignacio Gallardo-Bravo y Susana Codina, director general y subdirectora de Fundación Occident respectivamente.

Cuadro de honor domingo:

Pareja ganadora: Marc Parada & Manuel Gálvez

Pareja finalista: Adrià López & Sergio López

De esta forma la Xpress Padel Cup culmina su 3ª edición, esta vez para empleados y mediadores del GCO, con un objetivo también solidario.

La Fundación Occident se ha sumado al programa IMPULSA de Save The Children y por cada uno de los tiebreaks finalizados en cada torneo (Madrid, Bilbao y Barcelona) han sido convertidos en donativos de 5 euros.

Entre las 3 ciudades se ha conseguido 495 tiebreaks que se traducen en 2.475€ para apoyar a la infancia más vulnerable de España proporcionando un refuerzo educativo individualizado y atención integral a sus familias.