Éxito de participación en la fase de Alicante del Xpress Tennis Cup

El pasado 17 de noviembre la Xpress Tennis Cup aterrizó en la JC Ferrero Equelite Academy para disputar la fase provincial de Alicante de la 5ª Edición del torneo. Como en años anteriores, la participación fue masiva, pero en esta edición incluso ha sido superior.

Más de 160 niños participaron en la prueba que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, certificando que es un torneo con una gran acogida en Alicante desde sus inicios. Prueba de ello es que muchos de los equipos participantes en la última edición repitieron experiencia.

Todos los participantes pudieron disfrutar de un día de emociones, diversión y por supuesto de tenis. Aprovechando también las actividades que ofrecía el torneo durante los descansos, como el speed ball o el pintacuerdas, entre otros.

6 CLUBS Y 30 EQUIPOS

El CAM Villenense, Club de Campo Elche, CT Monòver, CD Tiro de Pichón, CT Petrer y el JC Ferrero Equelite Academy se dieron cita en las magníficas instalaciones de este último, con 9 pistas a disposición del Xpress Tennis Cup. La jornada estuvo marcada por un muy buen nivel tenístico, la deportividad de este deporte y las ganas de disfrutar de la raqueta, donde los participantes fueron como siempre los protagonistas.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CD Tiro de Pichón
Finalista: CAM Villenense

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Club de Campo Elche
Finalista: JC Ferrero Equelite Academy

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CAM Villenense
Finalista: Club de Campo Elche

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Club de Campo Elche
Finalista: CD Tiro de Pichón

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

La competición continúa y la próxima parada es el próximo 23 de octubre en las instalaciones del CT Castellón para disputar la siguiente fase provincial de la Comunidad Valenciana.

¡Nos vemos en las pistas!