Fase Gerona – Xpress Tennis Cup

El sábado 6 de mayo se disputará la Fase de Girona de la Xpress Tennis Cup – Fundación Jesús Serra en las fantásticas instalaciones del Club Tennis Llafranc. Esta prueba significará el pistoletazo de salida en Girona de la nueva iniciativa deportiva de la Fundación Jesús Serra para dar un impulso al tenis formativo.

Vídeo de presentación

En un minuto, te presentamos la Xpress Tennis Cup
Video presentació »

Xpress Tennis Cup

Xpress Tennis Cup se disputará el 22 de abril en Lleida (CN Lleida), el 6 de mayo en Girona (Club Tennis Llafranc), el 13 de mayo en Tarragona (Club Tennis Tarragona) y el 27 de mayo en Barcelona (CEM Tennis Vall d’Hebron).

En cada una de las fases se llevarán a cabo las fases clasificatorias de las categorías sub-10 y sub-12 y la fase provincial de minitenis. Además, en torno al torneo, se llevarán a cabo actividades y dinámicas que tienen el objetivo de fomentar los valores del deporte, el esfuerzo personal, el trabajo en equipo y la solidaridad entre jóvenes.

La Gran Final

El 28 de mayo, en Barcelona (CEM Tennis Vall d’Hebron), se disputará la Gran Final ,en la cual tendrán una plaza asegurada los equipos campeones y subcampeones de cada una de las categorías y modalidades de las fases provinciales disputadas.

Más allá de las pistas

En nuestro particular village contaremos con carpas de nuestros colaboradores y actividades para todos los públicos (desde cómo medir tu puntería hasta actividades de valores, lounge, photocall, entrevistas a los más pequeños, DJ en directo, speaker…).

Cabe destacar, también, que en la Xpress Tennis Cup estará presente la asociación benéfica Tennis Aid, donde los asistentes podrán llevar material de tenis que no utilicen y depositarlo a favor de Tennis Aid, que se encargará de hacerlo llegar a aquellos que más lo necesitan.

Wilson también tuvo su propio stand en el village, donde disponía de raquetas de test y también de una «ruleta loca» donde los asistentes pudieron conseguir fantásticos premios

Rasgo diferencial

Sistema de juego de la Xpress Tennis Cup
– Duración partidos: 20 minutos
– Rondas: En cada ronda se disputará 1 partido individual y 1 partido de dobles
– Sistema rotación jugadores: durante el partido, el jugador/pareja que gana el punto disputa el siguiente punto (máximo 2 puntos seguidos) y el jugador/pareja que pierde el punto, se cambia por su compañero/pareja de equipo.

Información general Fase Girona

Preguntas Frecuentes

Toda la información »

Mira cómo nos lo pasamos en Lleida