Fin de semana con mucho Xpress Tennis Cup en Madrid

El sábado 8 y domingo 9 de mayo, las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid – Fuencarral acogieron las fases de la Comunidad de Madrid, y ya son 2 las comunidades autónomas las que han completado sus fases provinciales dentro del circuito.

Más de 200 participantes se dieron cita este fin de semana en las pistas de la FTM-Fuencarral para disfrutar del tenis con sus compañeros de equipo representando a su club y compitiendo contra clubs de diferentes zonas de Madrid.

La meteorología fue muy dispar, con máximas de 28º el sábado y con viento y fuertes lluvias el domingo. El temporal del domingo hizo activar el “plan B” con lo que se diputaron los partidos en 4 pistas cubiertas. Debido al cambio de formato se decidió que no habría ganadores, si bien todos los equipos pudieron disputar un mínimo de 3 partidos, recibir obsequios y participar en un sorteo más extenso de lo habitual.

Fase sábado

En la primera sesión, que tuvo lugar el sábado, contamos con la participación de 20 equipos de los siguientes clubs: Tenis Soto del Real, Club de Campo Villa Madrid, CTP Leganés, CT San Lorenzo, CT Alcobendas, CT Estudiante, Tenis Caralocio y Tenis Carraperal.

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Club Campo Villa Madrid
Finalista: Tenis Caralocio

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Estudiante
Finalista: Tenis Caralocio

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Alcobendas A
Finalista: CT Alcobendas B

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Fase domingo

El domingo, en la segunda sesión, participaron 26 equipos de los siguientes clubs: Tenis Valdepelayos, CT Alborada, Rozas Club, Elite Tenis Galapagar, CT Monteabantos, CTP Leganés y CT Villalba.

Sin ganadores debido al cambio de formato durante la jornada.

Y esto no es todo, el circuito organizado por la Fundación Jesús Serra no para y estará el sábado 15 en el CT Llafranc (Girona) y el domingo 16 en el CT Tarragona (Tarragona). ¡Seguimos!