Fin de semana de fiesta del tenis base en Madrid

El domingo 24 de abril se disputó la fase provincial del Xpress Tennis Cup de Madrid en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta. La fase del sábado tuvo que trasladarse al día siguiente a causa de la lluvia, por lo que en la jornada dominical se jugaron ambas fases de forma conjunta.

Más de 130 jóvenes deportistas pudieron disfrutar del tenis, representando a sus respectivos clubes y compitiendo contra otros de La Comunidad de Madrid, Castilla y León en lo que fue una fiesta del deporte.

Fase Sábado

La meteorología y las condiciones de las pistas no nos permitieron disfrutar de la jornada de juego. La lluvia intermitente empeoró las condiciones de juego e impidió que se pudieran disputar los encuentros.

Debido a esta circunstancia, la organización decidió aunar la fase del sábado trasladándola al domingo, para que todos los clubes pudieran disputar el torneo con normalidad.

Fase Domingo

Ya en la soleada jornada del domingo, clubes que se esperaban para el sábado y para este mismo día participaron conjuntamente en la Xpress Tennis Cup, conformando un total de 26 equipos de los siguientes clubs: CT Alborada, Ciudad de la Raqueta, CTP Villa de Leganés, Elite Galapagar, Espacio Tierra Segovia y Rozas Club.

La jornada fue todo un éxito, los tenistas pudieron representar a su club y disfrutar de una tarde llena diversión con los valores deportivos del tenis como telón de fondo. Además, todos los pequeños deportistas lo pasaron en grande en una Fun Zone repleta de actividades como la pista con raquetas gigantes, el tritennis, photocalls, pintacuerdas, prueba de raquetas y fotomatón.

Cuadro de Honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: Espacio Tierra Segovia

Finalista: CTP Villa de Leganés

Categoría Sub-10 Masculino

Ganador: Espacio Tierra Segovia

Finalista: Ciudad de la Raqueta “B”

Categoría Sub-12 Femenino

Ganador: CTP Villa de Leganés

Finalista: Rozas Club

Categoría Sub-12 Masculino

Ganador: CT Alborada

Finalista: Espacio Tierra Segovia

Categoría Minitenis

Formato no competitivo. Todos los participantes recibieron una medalla.

¡Nos vemos muy pronto en la edición de 2023!