Fin de semana de Xpress Tennis Cup en Madrid

El sábado 2 de octubre se disputó la primera de las fases del Xpress Tennis Cup de Madrid en las instalaciones del Club Internacional de tenis de Majadahonda. La segunda fase se canceló a causa de la lluvia y el mal estado de las pistas del domingo.

Más de 160 jóvenes deportistas pudieron disfrutar del tenis el sábado, y se dieron cita en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda para representar a su club en esta jornada de tenis compitiendo contra otros clubs de Madrid y disfrutando de una fiesta llena de atractivo.

Fase Sábado

El sábado participaron en Xpress Tennis Cup un total de 27 equipos de los siguientes clubs: CT Valdepelayos, CTP Villa de Leganés, CT Alborada, Tenis el Carraperal, Club de campo Villa de Madrid, Tenis Villalba y Club Internacional de tenis de Majadahonda.

La jornada fue todo un éxito, los tenistas pudieron representar a su club y disfrutar de una tarde llena de actividades en torno a los sanos valores deportivos del tenis. Además, como novedad, este año los participantes han tenido opción de entrar en un sorteo para conocer en persona a Paula Badosa.

Cuadro de Honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: Club de campo Villa de Madrid

Finalista: CTP Villa de Leganés

Categoría Sub-10 Masculino

Ganador: Club de campo Villa de Madrid

Finalista: Club internacional de tenis de Majadahonda

Categoría Sub-12 Femenino

Ganador: CTP Villa de Leganés

Finalista: Club internacional de tenis de Majadahonda

Categoría Sub-12 Masculino

Ganador: Club internacional de tenis de Majadahonda

Finalista: Club de campo Villa de Madrid

Categoría Minitenis

Formato no competitivo. Todos los participantes recibieron una medalla.

Fase Domingo

La meteorología no nos dejó poder disfrutar de la jornada de juego. El incesante aguacero durante toda la mañana empeoró las condiciones de las pistas e impidió que se pudieran disputar partidos al estar todas encharcadas.

Se esperaba la participación de los clubs: Élite Galapagar, CT Alcobendas, Caralocio, CT Soto del Real, Rozas Club y Club internacional de tenis de Majadahonda a los que emplazamos a volver a vernos la próxima primavera de 2022.

La organización ha decidido cancelar finalmente la fase del domingo.

¡Nos vemos en la edición de 2022!