La fase de Tarragona se ve afectada por las nuevas medidas sanitarias

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones, tanto de la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física como de las autoridades sanitarias, la prueba del circuito Xpress Tennis Cup que se disputaba el sábado 17 de octubre en el CT Tarragona queda aplazada, así como el resto de competiciones no profesionales en Cataluña. La organización del torneo ha tomado esta decisión con el objetivo de colaborar por contener la expansión de la Covid-19.

Según la evolución de la pandemia en Cataluña en los próximos días y acorde a lo que indiquen las autoridades en el plan de actuación, se determinará cuando se puede establecer las nuevas fechas. Respecto a las pruebas de Alicante y Castellón del próximo fin de semana (24 y 25 de octubre, respectivamente) se desarrollarán con normalidad siguiendo los protocolos que se marcaron al inicio del circuito y que se aplicaron en la fase de Lleida el 26 de septiembre.

Agradecer a los clubs participantes, en especial al CT Tarragona como club sede, su colaboración y respeto con la decisión de la organización, mostrando total predisposición a encontrar una nueva fecha para este esperado evento para niños y niñas que forman parte.

Esperamos que el cumplimiento de estas medidas, que son en beneficio de todos y todas, aporten resultados positivos en el intento de parar el crecimiento de la curva de contagios de la Covid-19.