La leyenda del tenis español David Ferrer comparte una jornada con nuestros tenistas

El pasado 23 de diciembre, en las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia, tenista español David Ferrer vivió una jornada inolvidable junto a nuestros pequeños ganadores del Meet & Greet que se sorteó en el circuito de la Comunidad Valenciana.

Los agraciados, María y Celia del Club Español de Tenis, Claudia del CT Camp Bixquert, Ignacio del Sporting Club de Tenis Valencia y David del CT Burriana, además de conocer a su ídolo, pudieron disfrutar de un rato de peloteo y charlar con él acerca de su exitosa carrera tenística y lo que supone codearse día a día con la élite del deporte que tanto les apasiona.

Sin duda el encuentro supuso una experiencia que marcará la vida de nuestros pequeños tenistas, que se llevaron un grandísimo recuerdo y un ejemplo notable de hasta donde te pueden llevar los valores del deporte y el trabajo duro.