Concluye con gran éxito el Xpress Tennis Cup de la Com. Valenciana

Valencia acogió este fin de semana la fase provincial de Valencia (sábado) y la Gran Final de la Comunidad Valenciana (domingo) que comenzó con las pruebas de Alicante y Castellón, el 24 y 25 de octubre respectivamente.

El circuito de la Comunidad Valenciana ha finalizado y estamos muy satisfechos con el resultado, teniendo en cuenta la participación, el cumplimiento de las medidas sanitarias y el grado de satisfacción mostrado por los asistentes. Detrás de cada evento deportivo hay un equipo que trabaja muchas horas para que todo salga según lo previsto, ya que siempre pueden surgir imprevistos, pero en la situación actual de pandemia, poder organizar un torneo que garantice seguridad y diversión no es nada fácil.

Por esta razón, desde la organización del Xpress Tennis Cup de la Fundación Jesús Serra queremos agradecer a todos los clubs participantes la predisposición en hacer que la fase de la Comunidad Valenciana siguiera adelante y que fuera un éxito en todos los sentidos.

Fase provincial Valencia

En esta segunda edición en tierras valencianas, el Club Español repitió como club sede, ofreciendo sus magníficas instalaciones para la celebración de un torneo que, como siempre, estuvo lleno de grandes momentos relacionados con el juego en equipo, la deportividad y, por supuesto, el tenis. El CT Camp Bixquert, el Monasterios, el CT Puig, el CT Las Vegas, el Sporting CT y el Club Español fueron los clubs participantes.

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades
Los equipos finalistas y ganadores han obtenido una plaza para la Gran Final de Valencia

Categoría Sub-10 Femenino
Finalista: Club Español

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: Monasterios

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CT Camp Bixquert

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Puig

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Todas las fotos aquí »

Gran Final Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cerró su circuito el domingo, en una final llena de emociones y de intensidad que reunió a los mejores equipos de cada categoría en las fases de Alicante, Castellón y Valencia.

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades

Categoría Sub-10 Femenino
Finalista: CT Burriana

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: Monasterios

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CT Camp Bixquert

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Puig

Todas las fotos aquí »

Agradecimientos

Gracias a los clubs, familiares y colaboradores, así com al Club Español de Tenis, por confiar en la realización del torneo y en las medidas de prevención del Covid-19 propuestas por la organización, garantizando ser un evento seguro y que cumple con las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias.
¡Nos vemos el año que viene!