Las fases de Girona y Tarragona, un valor seguro para el tenis base

El pasado fin de semana se disputaron las fases provinciales de Girona y Tarragona de la ya exitosa 5ª Edición de la Xpress Tennis Cup. Como en años anteriores, el CT Llafranc y el CT Tarragona fueron los clubs sede respectivamente.

Más de 230 niños participaron en los torneos que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, certificando que es una competición de asistencia obligatoria y gran acogida en ambos territorios desde sus inicios. Prueba de ello es que muchos de los equipos que asistieron al evento tienen ya una participación consolidada en el circuito.

Girona

El CT Besalú, CT Girona, CT Porqueres, CT Olot, CT Baix Empordà, y el anfitrión, el CT Llafranc, se dieron cita en las magníficas instalaciones del CT Llafranc, con 9 pistas a disposición del Xpress Tennis Cup donde se disfrutó de un gran nivel tenístico y quedaron latentes las ganas de disfrutar de este tipo de eventos, con el tenis como eje central de la actividad.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: CT Girona
Finalista: CT Olot

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Olot
Finalista: CT Porqueres

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Baix Empordà
Finalista: CT Olot

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Olot
Finalista: CT Llafranc

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Tarragona

Como ya viene ocurriendo en ediciones anteriores, Tarragona volvió a ser una fase muy exitosa en cuanto a clubs y equipos participantes, acogiendo hasta 31 equipos con niños y niñas que disfrutaron de las actividades en las zonas de descanso, del buen ambiente, los regalos y, como no, mucho tenis.

Los clubs asistentes fueron el CEE Constantí, El Catllar, CT Reus Monterols, CT Tarragona, CPT Riudoms, CST Cunit, CNT Calafell y CT Bara.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Finalista: CT Tarragona

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Tarragona

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CEE Constantí

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Tarragona
Finalista: CST Cunit

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Recordar que a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría os esperamos el domingo 28 de noviembre en la Gran Final de Cataluña, la última cita del circuito de 2021 que tendrá lugar en el Cercle Sabadellès.

¡Nos vemos en las pistas!