Los “futuros Alcaraz” disfrutan de la Xpress Tennis Cup

El pasado 8 de mayo la Xpress Tennis Cup volvió a disputarse en la JC Ferrero Equelite Academy para celebrar la fase provincial de Alicante de la 6ª Edición del torneo. Como ya es costumbre, la participación y el compromiso con la cita tenística fue muy notable, en un día enmarcado por el buen tiempo.

Con una participación que superó la cifra de 180 niños, la prueba que organiza  Fundación Jesús Serra demostró una vez más su idilio con la provincia de Alicante, que es una garantía de éxito del circuito en tierras valencianas. En esta edición, la convocatoria incluso atravesó fronteras murcianas y contó con representación de un club de esta comunidad, una prueba más del peso y la relevancia que tiene el torneo en el marco del tenis formativo.

7 Clubs y 34 equipos

El CAM Villenense, Yecla Club de Tenis, CT Petrer, CT Torrevieja, CT Albatera 40zero, CT Pinoso y el JC Ferrero Equelite Academy se dieron cita en la casa de grandes figuras del tenis como Ferrero, Carreño y Alcaraz, contando con 9 pistas a disposición del Xpress Tennis Cup.

La jornada destacó por un cielo soleado que acompañó a la perfección el gran nivel de los partidos y la motivación que siempre demuestran los pequeños tenistas, que pudieron disfrutar una vez más de esta cita que ya es clave en su temporada.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: CAM Villenense
Finalista: CAM Villenense “B”

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: JC Ferrero Equelite Academy “B”
Finalista: Yecla Club de Tenis

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Torrevieja
Finalista: JC Ferrero Equelite Academy

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Yecla Club de Tenis
Finalista: CAM Villenense

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

La competición sigue su curso y la próxima parada es el próximo 14 de mayo en las instalaciones del CT Castellón para llevar a cabo la siguiente fase provincial de la Comunidad Valenciana.

Los ganadores y finalistas volverán a citarse en la Gran Final de la Comunidad Valenciana que se celebrará en 29 de mayo en el Club Español de Tenis.

¡Nos vemos en las pistas!