Nace la 1ª Edición del Xpress Padel Cup

El pasado sábado en el Cercle Sabadellès se organizó la 1ª Edición del Xpress Padel Cup, un nuevo proyecto deportivo impulsado por la Fundación Jesús Serra que surge tras el éxito consolidado de Xpress Tennis Cup y el auge de esta modalidad deportiva en los últimos años.

El torneo, al igual que ya ocurrió con el de tenis, se creó con la voluntad de fomentar el pádel base siguiendo el conocido formato innovador de partidos xpress, donde los jugadores disputan encuentros de 20 minutos, tras los cuales se suma el número total de juegos ganados por cada equipo.

La competición contó con más de 40 jugadores que se dividieron en dos categorías, Sub 12 y Sub 14 en modalidad mixta, de forma que en los enfrentamientos pudieron verse grandes puntos entre parejas compuestas tanto por niños como por niñas. Los clubes participantes que acudieron desde varios puntos de la geografía catalana fueron el CT Lleida, Cercle Sabadellès, CP Sabadell y CSP Cunit.

Cuadro de honor
Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías.

Categoría Sub-12 Mixta
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CSP Cunit

Categoría Sub-14 Mixta
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CSP Cunit

En nombre de la Fundación Jesús Serra, agradecer tanto a los colaboradores como al club sede y a los clubs participantes su predisposición y confianza para la organización de esta primera edición, gracias a ellos es posible continuar con el crecimiento de nuestros proyectos deportivos y seguir fomentado el deporte base.

¡Esperamos volver a veros en la siguiente edición de este nuevo Xpress Padel Cup!