La primera prueba del circuito en Lleida estrena la edición 2020 del Xpress Tennis Cup

CN Lleida, CT Lleida, CT Alcarràs, CT Alpicat, La Serreta TC y CT Mollerussa disfrutaron de una jornada de tenis en el que se aplicaron las medidas ant-Covid con un alto nivel de implicación por parte de todos los participantes

El torneo que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, con la inestimable colaboración de la firma deportiva Wilson, ha dado el pistoletazo de salida con la primera prueba que se disputó en el CN Lleida y que ha puesto de manifiesto que un torneo de tenis seguro es posible, partiendo de la responsabilidad de todas las partes implicadas.

Deseando volver a las pistas de tenis

Han participado 23 equipos y más de 120 tenistas en esta fase de Lleida, clasificatoria para la Gran Final de Catalunya que tendrá lugar en noviembre.

La jornada estuvo marcada por el viento, pero las ganas de todos l@s tenistas de volver a disputar un torneo que está subrayado en el calendario por muchos de ellos dejó las condiciones meteorológicas de lado y el tenis fue, como siempre, el principal foco de atención.

Tanto jugador@s como entrenador@s compitieron en equipo en representación de su club bajo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad. Además, cada club dispuso de una “zona de club” en la que se alojaban entre partido y partido mientras realizaban divertidas actividades como el mini ping-pong, el Drive Perfecto o el Speed Ball, entre otros.

Todas las imágenes y videos »

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades
Los equipos finalistas y ganadores han obtenido una plaza para la Gran Final de Catalunya

Categoría Sub-10 Femenino

Categoría Sub-10 Masculino

Categoría Sub-12 Femenino

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Mollerussa
Finalista: CN Lleida

Categoría Minitenis
Formato no competitivo sin diferenciar clasificación.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del Club Natació Lleida. También destacar el apoyo de Wilson, A-Champs y Weikis.
¡Gracias a todas y todos!