Resumen y resultados Xpress Tennis Cup – Castellón

La competición destinada a fomentar el tenis entre los más pequeños reúne a más de 110 niños y niñas de los clubs de tenis de toda la provincia (Club de Tenis Castellón, CT Benicarló, CT Almassora, Club Golf Costa Azar, CT Coma, CT Solmar, CT Burriana)

El pasado sábado 27 de abril aterrizó en Castellón la tercera edición del Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis base con partidos xpress de 20 minutos. El torneo ha irrumpido con fuerza en Castellón de la mano de la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma deportiva Wilson.

25 equipos y 110 participantes

Han participado 25 equipos y 110 tenistas en esta fase de Castellón, clasificatoria para la Gran Final de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

Los equipos ganadores han sido CT Benicarló en categoría Sub10 masculina y femenina. En cuanto a los mayores, los ganadores han sido CT Benicarló en Sub12 masculina y CT Castellón en Sub12 femenina. Todos ellos participarán en la Gran Final que tendrá lugar en el Club Español de tenis. Los equipos finalistas y ganadores de esta fase de Castellón han recibido material deportivo Wilson.

En la entrega de premios estuvieron presentes Mario Molina (Presidente del CT Castellón), Marina Fernández y Joel Ramírez (en representación del Xpress Tennis Cup – Fundación Jesús Serra).

Los participantes disfrutaron de una bonita jornada en la que se combinó lo mejor de los valores deportivos, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad en torno a una pista de tenis.

El aspecto lúdico del torneo es una de las claves de su éxito. El ambiente generado convierte el torneo en una gran fiesta, dónde además de contar con un stand Wilson y Tennis Aid, los asistentes han participado en actividades para todos los públicos, desde medir tu puntería, raquetas gigantes, street tenis, tri-tennis, zona chill out, photocall, entrevistas a los más pequeños, taller para pintar cordaje, sorteos y un sinfín de sorpresas que hacen de este torneo un evento diferente y singurlar.

Todas las imágenes y videos »

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades
Recordar que los equipos finalistas y ganadores han obtenido una plaza para la Gran Final de la Comunidad Valenciana

Categoría Sub-10 Femenino
Finalista: CT Solmar

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Almassora

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Castellón
Finalista: CT Benicarló

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Castellón

Categoría Minitenis
Formato no competitivo sin diferenciar clasificación.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del Club de Tennis Castellón. También descacar el apoyo de Wilson, Pombel Smoothies, Nestle Fitness, Solan de Cabras y TennisAid en todas las pruebas del circuito.
¡Gracias a todas y todos!