Resumen y resultados Xpress Tennis Cup – Gerona

El sábado 6 de mayo se disputó la Fase de Gerona de la Xpress Tenis Cup – Fundación Jesús Serra en las magníficas instalaciones del Club Tenis Llafranc. El resultado ha sido sobresaliente con un muy buen ambiente vivido durante toda la jornada.

Xpress Tenis Cup es el nuevo proyecto deportivo del tenis base, impulsado por la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente, y cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Tenis. De celebración anual y con categorías Minitenis, Sub-10 y Sub-12 (masculinas y femeninas). Se trata de un formado innovador, donde los jugadores competirán en partidos xpress de 20 minutos. El campeonato está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años que compiten por equipos representando a su club.

La Fundación Jesús Serra trabaja para conseguir una sociedad mejor y, para lograrlo, inspirada por el espíritu humanista que caracterizó a Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente, se guía siempre por valores como la solidaridad, el esfuerzo, la competitividad sana, la generosidad y la mejora continua.

140 participantes y 23 equipos!!

La prueba disputada en el Club Tenis Llafranc ha sido la Fase Provincial de Gerona, clasificatoria para la Gran Final que se disputará en Barcelona el próximo 28 de mayo. El acontecimiento acogió a 140 participantes en 23 equipos de diferentes clubes de la provincia de Gerona que ocuparon un total de 9 pistas durante, casi, 4 horas que duró esta gran fiesta del tenis formativo.

Recibimos a participantes de todos los rincones de la provincia de Gerona (CT Llafranc, CT Girona, CT d’Aro, CT Nylstar, CN Olot, CT Celrà, CT Salt, CT Baix Empordà, GEIEG, CN Estartit) donde todos los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de esta fantástica fiesta del tenis formativo.

Un impulso más por el tenis formativo en Cataluña y en la provincia de Gerona en particular.

Este torneo despertó una gran expectación, con más de 400 asistentes mirando los partidos de los 23 equipos participantes en torno a las pistas de las magníficas instalaciones del Club Tenis Llafranc.

Hicieron entrega de los premios, Isidre Tenas (vicepresidente Junta Directiva Club Tenis Llafranc), Marina Fernandez y Joel Ramírez (representantes Xpress Tenis Cup – Fundación Jesús Serra).

Más allá de las pistas

En la Fun Zone, los niños/as, padres y madres pudieron probar los últimos modelos de las raquetas Wilson, así como jugar a tenis con las Giant Rackets.

Wilson también tuvo su propio stand en el village, donde disponía de raquetas de test y también de una «ruleta loca» donde los asistentes pudieron conseguir fantásticos premios

Agradecimientos

Queremos agradecer la colaboración al Club Tenis Llafranc, el apoyo de la Federación Catalana de Tenis, a la Representación Territorial Provincia de Girona.

Así como también a todo el Staff organizativo, por el gran trabajo desplegado durante el desarrollo de la Fase de Gerona de la Xpress Tenis Cup.

Agradecer también al Staff del CT Llafranc por su implicación en este acontecimiento. Por último agradecer a todos/as los/las participantes.

Álbum fotográfico

Todas las imágenes Álbum dotográfico »

Próxima parada, Tarragona

El sábado 13 de mayo se disputará la Fase de Tarragona de la Xpress Tenis Cup