Resumen y resultados Xpress Tennis Cup – Lleida

El Sábado 21 de abril se disputó la Fase de Lérida del Xpress Tenis Cup – Fundación Jesús Serra en las magníficas instalaciones del CN ​​Lleida. Xpress Tenis Cup es el proyecto deportivo para el tenis base, impulsado por la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente. Se trata de un torneo con un formato innovador, donde los jugadores compiten en partidos xpress de 20 minutos. El campeonato está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años que compiten por equipos representando a su club.

El resultado de esta primera fase fue muy bueno, con un excelente ambiente vivido durante toda la jornada.

La Fundación Jesús Serra trabaja para conseguir una sociedad mejor, inspirada en el espíritu humanista que caracterizó Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente.  La Fundación se guía siempre por valores como la solidaridad, el esfuerzo, la competitividad sana, la generosidad y la mejora continua.

29 equipos y 169 participantes

La Fase de Lérida del Xpress Tenis Cup, clasificatoria para la Gran Final, acogió 29 equipos y 169 participantes de diferentes clubes de la provincia de Lérida.  Los partidos se disputaron en un total de 8 pistas durante casi 4 horas que duró esta gran fiesta del tenis formativo.

En el torneo participaron clubs de toda la provincia de Lérida (CN Lleida, CT Lleida, CT Urgell, Sicoris Club, CT Mollerussa, CT Alpicat, CT Balaguer) donde todos los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de esta fantástica fiesta del tenis formativo .

El torneo despertó una gran expectación, con más de 300 asistentes viendo los partidos de los diferentes equipos participantes en torno a las pistas.
La entrega de premios corrió a cargo de Manuel Noguero y Juan Escobar (Representación del CN ​​Lleida), Marina Fernandez y Joel Ramírez (Representantes del Xpress Tenis Cup – Fundación Jesús Serra).

Más allá de las pistas

En la Fun Zone, también estuvo presente Siscu Prat (reconocido jugador de tenis en silla de ruedas, actual nº5 del ranking estatal). El jugador realizó un clinic con los niñ@s del torneo, donde les enseñó de primera mano las diferencias entre ambas modalidades.

En la Fun Zone, los niñ@s, padres y madres pudieron probar los últimos modelos de las raquetas Wilson, así como jugar al tenis con las Gigant Rackets.

Tenis Aid también estuvo presente en uno de los stands del village. En el los participantes y acompañantes pudieron adquirir material como camisetas, pulseras en beneficio a esta asociación. Wilson, también tuvo su propio stand en el village, donde disponía de raquetas de test y también de una “ruleta loca” donde los asistentes pudieron conseguir fantásticos premios.

Todas las imágenes y videos Galería »

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades

Categoría Sub-10 Femenino