Un gran fin de semana de tenis en Alicante y Castellón

Alicante recibió este sábado 24 de octubre el Xpress Tennis Cup mientras que Castellón hizo lo propio el día siguiente. Las 2 jornadas permitieron celebrar un evento deportivo de tono festivo con la misma seguridad que en la fase de Lleida de hace unas semanas.

Alicante

Más de 80 tenistas disputaron la fase de Alicante, donde los primeros y segundos clasificados por cada categoría obtuvieron su billete para la Gran Final de la Comunidad Valenciana que se celebrará el domingo 1 de noviembre en el Club Español de Tenis (Valencia).

Los clubes que participaron con sus equipos en las diferentes categorías del torneo fueron el JC Ferrero Equelite, el CT Petrer, el 40zero y el CD Tiro de Pichón.

La Fundación Jesús Serra puso al servicio de los participantes un torneo que cuenta con varias medidas de prevención ante la Covid-19 como, por ejemplo, la instalación de geles hidroalcohólicos repartidosen diferentes puntos de las instalaciones, zonas de descanso para cada club o entregas de premios separadas por categorías, entre muchas otras.

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades (las 2 categorías femeninas se disputaron conjuntamente):

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CD Tiro de Pichón
Finalista: –

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: JC Ferrero Equelite “A”
Finalista: JC Ferrero Equelite “B”

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: 40zero
Finalista: –

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: JC Ferrero Equelite
Finalista: CT Petrer

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes de esta categoría reciben una medalla.

Castellón

Como en la fase de Alicante, más de 80 niños y niñas de la provincia de Castellón se reunieron para disfrutar de la experiencia que propone la Fundación del Grupo Catalana Occidente, el Xpress Tennis Cup, en una fiesta que celebra el tenis base.

CT Castellón, CT Burriana, CT Benicarló y CT Torremar formaron parte de la 4a edición del torneo (la 2a que se disputa en Castellón) con muchas ganas de practicar el deporte que más les gusta.

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Castellón
Finalista: CT Burriana

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Burriana

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CT Torremar

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Torremar

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes de esta categoría reciben una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del JC Ferrero Equelite y del CT Castellón por abrir las puertas de sus instalaciones y celebrar la fiesta del tenis base. También destacar el apoyo de Wilson, A-Champs, Weikis y Nectina.
Gracias a tod@s!