Vuelve la 3ª edición de la Xpress Padel Cup

Vuelve la 3ª edición de la Xpress Padel Cup, iniciativa de Fundación Jesús Serra.

Este torneo surgió hace 2 años con el objetivo de fomentar los valores deportivos, de compañerismo y diversión por encima de la competición en los niños y niñas que juegan a pádel.

Tras el éxito de su versión tenística, el Xpress Tennis Cup, se ha imitado el mismo formato innovador: partidos de 20 minutos dónde se suma el número total de juegos ganados por cada equipo, con constante cambios de jugadores fomentando el juego en equipo. Con la voluntad de fomentar el pádel base, cuenta con las categorías de sub-12 y sub-14.

Tanto los equipos finalistas como los ganadores recibirán premios de nuestro colaborador Wilson, y también se realizarán magníficos sorteos de material técnico entre todos los participantes.

Un año más, en la Xpress Padel Cup estará presente la asociación benéfica Tennis Aid. Todos los asistentes podrán llevar el material técnico que no utilicen y depositarlo en cajas Tennis Aid.

Las fechas y sedes en las que se celebrarán los dos Torneos Xpress Padel Cup son las siguientes:

Torneo de Madrid

Torneo de Cataluña

Sede: Madrid (Ciudad de la Raqueta)

Fecha: 15/04/2023

Sede: Barcelona (Cercle Sabadellès)

Fecha: 17/06/2023

El Torneo está diseñado para vivir una fiesta del pádel tanto dentro como fuera de las pistas, ofreciendo increíbles actividades más allá de la competición para todos los participantes y acompañantes.

¡Nos vemos en pistas!