Vuelve la fiesta del tenis base a Castellón

El tenis retoma el protagonismo en un ambiente festivo y con una alta implicación de todos los clubs participantes. Los jugadores del CT Castellón, CT Benicarló, CT Almassora, CT Fair Play Benicarló, CT Burriana y CT Torremar, disfrutaron de un intenso torneo acompañado de un escrupuloso respeto a las medidas sanitarias anti-Covid

El torneo que organiza la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, con la inestimable colaboración de la firma deportiva Wilson, volvió a la provincia castellonense el pasado sábado con la prueba que se disputó en el CT Castellón y que ha vuelto a poner de manifiesto que el torneo es un valor seguro de diversión y aprendizaje para los jóvenes tenistas.

Gran ilusión en las pistas de tenis

Han participado 29 equipos y 160 tenistas en esta fase de Castellón, clasificatoria para la Gran Final de Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Valencia.

La jornada estuvo marcada por la gran asistencia de participantes, pero sobre todo, por las ganas de todos l@s tenistas de volver a disputar un torneo que ya está consolidado en la provincia. Y, a pesar de la jornada calurosa, el tenis fue, como siempre, el principal foco de atención y diversión para deportistas y acompañantes.

Tanto jugador@s como entrenador@s compitieron en equipo en representación de su club bajo los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y respeto. Además, los jóvenes tenistas pudieron disfrutar de otras actividades entre partidos como el mini ping-pong o el pinta cuerdas, entre otros.

Cuadro de honor

A continuación, se detallan todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades, que además han obtenido una plaza para la Gran Final de Catalunya.

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Castellón “A”
Finalista: CT Benicarló

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Almassora
Finalista: CT Fair Play Benicarló

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Torremar
Finalista: CT Fair Play Benicarló

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Benicarló
Finalista: CT Torremar

Categoría Minitenis
Formato no competitivo sin diferenciar clasificación.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración y acogida del Club de Tenis Castellón.

¡Gracias a todas y todos!