Vuelve la Xpress Tennis Cup en su 5ª Edición

El torneo de tenis base de la Fundación Jesús Serra regresa con energías renovadas y ya tiene nuevas fechas. Tras la edición de 2020, que finalmente se disputó durante la primavera de 2021 con el objetivo de cumplir con las medidas propuestas por el Gobierno, en septiembre vuelve con fuerza esta nueva edición.

Desde la organización del torneo se ha acordado la realización de la nueva edición de la Xpress Tennis Cup, ya que, poco a poco, la actividad deportiva vuelve a retomar su curso. Será en las 3 comunidades que forman parte del circuito: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Siempre, con estricto cumplimiento de los protocolos que marquen los organismos oficiales.

Es por ello que se implantarán los protocolos de prevención frente a la Covid-19 que marquen las autoridades, velando por la seguridad de los asistentes en cada una de las pruebas.

Para la Fundación Jesús Serra siempre ha sido una prioridad poder reubicar las fechas para celebrar el torneo de 2021, demostrando su clara apuesta por el tenis base, mediante un evento que fomenta los valores de deportividad y compañerismo entre los más jóvenes.

A continuación, las fechas de cada una de las fases que componen esta fiesta del tenis base:

• 18 de septiembre (fase Lleida)
  • 2 y 3 de octubre (fases de Madrid)
  • 17 de octubre (fase Alicante)
  • 23 de octubre (fase Castellón)
  • 6 de noviembre (fase Valencia)
  • 7 de noviembre (final Comunidad Valenciana)