En breve todos los detalles del Xpress Tennis Cup 2019

Estamos trabajando en la tercera edición del Xpress Tennis Cup, el proyecto deportivo enfocado en el tenis base, impulsado por la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente.

Podemos adelantar que el XTC 2019 se disputará durante los meses de marzo a junio (próximamente informaremos de las fechas y las sedes provinciales).
En esta 3ª edición, esperamos poder volver a repetir el éxito participativo del 2018, donde participaron 900 jugadores/as de 33 clubes diferentes.

Este 2019, el funcionamiento general de este circuito seguirá siendo muy similar al que se hizo en la pasada edición, aunque habrá nuevas sorpresas que poco a poco iremos desvelando.

Estad atentos, ya que cuando tengamos confirmadas las fechas y las sedes provinciales, os las haremos saber.
Comienza la cuenta atrás hacia el Xpress Tenis Cup 2018.

¿Quieres recordar cómo nos lo pasamos en la 2ª edición?
Revive todos los momentos del Xpress Tenis Cup 2018
Galería »