Fin de semana de mucho tenis en Girona y Tarragona

Este pasado fin de semana se disputaron las fases provinciales de Girona y Tarragona de la 6ª Edición de la Xpress Tennis Cup. Como en años anteriores, el CT Llafranc y el CT Tarragona fueron los clubs sede respectivamente, poniendo a disposición del torneo sus magníficas instalaciones.

Más de 270 niños participaron en los torneos que organiza Fundación Jesús Serra, de Grupo Catalana Occidente, demostrando que la competición sigue siendo una cita obligada para los clubes de la zona, que año tras año se siguen sumando a la fiesta del tenis base.

Girona

El CT Besalú, CT Girona, CT Porqueres, CT Olot, CT Costa Brava, CT Baix Empordà, y el anfitrión, el CT Llafranc, se dieron cita en las pistas del CT Llafranc, donde los pequeños tenistas demostraron su mejor versión y disfrutaron de una jornada llena de diversión y mucho tenis.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: CT Girona “A”
Finalista: CT Girona “B”

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Girona

Categoría Sub-12 Femenino

Finalista: CT Costa Brava

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CT Llafranc

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Tarragona

La provincia tarraconense volvió a ser un éxito, acogiendo hasta 29 equipos con niños y niñas que disfrutaron de las diversas actividades en la Fun Zone, y de una competición de alto nivel enmarcada en una jornada soleada.

Los clubs asistentes fueron el CEE Constantí, El Catllar, CT Reus Monterols, CT Tarragona, CPT Riudoms, CST Cunit y Gimnàstic de Tarragona.

Cuadro honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino

Ganador: CT Tarragona
Finalista: CT Reus Monterols

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Reus Monterols “B”
Finalista: CT Tarragona

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Reus Monterols “B”
Finalista: CT Reus Monterols “A”

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Tarragona
Finalista: CTP Riudoms

Categoría Minitenis
Formato no competitivo.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Recordar que a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría os esperamos el domingo 19 de junio en la Gran Final de Cataluña, la última cita del circuito de 2022 que tendrá lugar en el Cercle Sabadellès.

¡Nos vemos en las pistas!