Resumen y resultados Xpress Tennis Cup – Barcelona

La competición destinada a fomentar el tenis entre los más pequeños reúne a más de 110 niños y niñas de los clubs de tenis de toda la provincia (Cercle Sabdellès, CT Premià de Mar, Nou Belulla, TC Badalona, CT Olesa, CN Sant Andreu, CT Sabadell i CT Can Juli)

El pasado domingo 9 de junio aterrizó en Barcelona la tercera edición del Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis base con partidos xpress de 20 minutos. El torneo ha irrumpido con fuerza en Barcelona de la mano de la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma deportiva Wilson.

27 equipos y 150 participantes

Han participado 27 equipos y 150 tenistas en esta fase de Barcelona, clasificatoria para la Gran Final de Catalunya que tendrá lugar el próximo 16 de junio.

Los equipos ganadores han sido del Cercle Sabadellès en las categorías Sub10 y Sub 12 masculina y femenina. Todos ellos participarán en la Gran Final que tendrá lugar en el Cercle Sabadellès. Los equipos finalistas y ganadores de esta fase de Lleida han recibido material deportivo Wilson.

En la entrega de premios estuvieron presentes, Marina Fernández y Joel Ramírez (en representación del Xpress Tennis Cup – Fundación Jesús Serra).

Los participantes disfrutaron de una bonita jornada en la que se combinó lo mejor de los valores deportivos, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad en torno a una pista de tenis.

El aspecto lúdico del torneo es una de las claves de su éxito. El ambiente generado convierte el torneo en una gran fiesta, dónde además de contar con un stand Wilson y Tennis Aid, los asistentes han participado en actividades para todos los públicos, desde medir tu puntería, raquetas gigantes, street tenis, tri-tennis, zona chill out, photocall, entrevistas a los más pequeños, taller para pintar cordaje, sorteos y un sinfín de sorpresas que hacen de este torneo un evento diferente y singurlar.

Todas las imágenes y videos »

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades
Recordar que los equipos finalistas y ganadores han obtenido una plaza para la Gran Final de Catalunya

Categoría Sub-10 Femenino
Finalista: TC Badalona

Categoría Sub-10 Masculino
Finalista: CT Sabadell

Categoría Sub-12 Femenino
Finalista: CT Torelló

Categoría Sub-12 Masculino
Finalista: CE Laietà

Categoría Minitenis
Formato no competitivo sin diferenciar clasificación.
Todos los participantes recibieron una medalla.

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del Cercle Sabadellès. También descacar el apoyo de Wilson, Pombel Smoothies, Nestle Fitness, Solan de Cabras y TennisAid en todas las pruebas del circuito.
¡Gracias a todas y todos!